⭐⭐⭐⭐⭐
En general, estoy muy contenta con los zapatos de tacón alto Nina. Son preciosos, se ajustan bien al pie y son perfectos para bailar.
Por desgracia, en mi primer par, la cremallera metálica se rompió al cabo de unas semanas, o más bien se abría una y otra vez mientras bailaba. Por ello, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Schuhila y les expliqué mi problema.
El servicio de atención al cliente fue muy amable y servicial. Me enviaron un nuevo par muy rápido, esta vez con una cremallera de plástico. Desde entonces, todo funciona a la perfección y no he tenido ningún problema más.
Mi más sincera enhorabuena al servicio de atención al cliente por la solución rápida y sin complicaciones. Por eso, a pesar del problema inicial, no dudo en recomendar estos zapatos. 😊